Se volcó un trailer y deja 4 lesionados

Reportaron que un tráiler había chocado contra una camioneta y que terminó volcado a la altura de el poblado El Rojo cerca de Las Varas *Dos adultos y dos menores fueron llevados a un hospital

Las autoridades policíacas y de rescate recibieron el reporte de un fuerte accidente en la federal 200, donde les informaban que un trailer se había volcado, dejando un saldo de cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad.

De los hechos se conoce que ocurrieron a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, dentro del municipio de Compostela, donde informaban al modulo de emergencias de un fuerte accidente entre dos vehículos por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a Las Varas, Nayarit, quienes al arribar al lugar informan que tienen a la vista solo un vehículo de carga que está volcado detectando daños materiales considerables, pero fueron enterados que los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Compostela, ya habían atendido a cuatro personas, dos adultos y dos menores, que fueron llevados al Hospital de Compostela.

Informan que se trata de una camión de carga de color blanco con franjas naranja y placas de circulación JI-04-717 del estado de Jalisco, el cual se aprecia abandonado y volcado por el carril con sentido de Compostela a Las Varas, mismo que iba cargado de sacos de pega azulejos que ya se estaba llevando la gente aledaña que llegaron al sitio.

Los policías estatales informaron al agente del Ministerio Público en turno de los hechos ocurridos dándole a conocer que el conductor ya no se encontraba en el lugar y que el camión de carga de materiales para la construcción estaba abandonado y volcado, quien fue el que proporcionó el número de reporte NAY/IV-COM/RH-162/21.

Finalmente el vehículo volcado fue movido del lugar y llevado a resguardar al corralón donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Más tarde el personal de la Guardia Nacional informaba de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien informaba que habían reportado la llegada de cuatro lesionados por ese mismo accidente, en el hospital básico de Compostela, por lo que investigarían lo sucedido.

                                                         
Compartir