Se volcó un trailer cerca de El Tuito

Salió de El Tule cargado de Mango, rumbo a la frontera * En la Curva de Las Monjas se volcó a causa a una falla mecánica

La madrugada de este domingo se registró aparatosa volcadura sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Cabo Corrientes, en la zona conocida como la curva de Las Monjas, cerca de El Tuito.

Un trailer que momentos antes había salido del poblado de El Tule, con dirección hacia la frontera, se quedó sin control y terminó volcado, dejando un reguero de mango en el lugar.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio del municipio de Cabo Corrientes, acudieron al lugar de los hechos, en donde le brindaron la atención prehospitalaria al conductor y a su acompañante, detectando que los mismos presentaban lesiones, pero no de gravedad, por lo que únicamente le dieron la atención prehospitalaria en el sitio.

Se dio a conocer que tal parece fue una falla mecánica la que generó la volcadura de este trailer, que dejó pérdidas por el producto que dejó regado en el sitio.

De acuerdo a lo que informan al respecto, fue poco después de la una de la mañana de este domingo, cuando personal de Protección Civil de Cabo Corrientes, así como personal de la Policía Municipal fueron notificados acerca de una volcadura en la curva de Las Monjas, por lo que rápidamente acudieron las unidades de emergencia, detectando que se trataba de un trailer cargado con Mango, el cual había quedado atravesado en uno de los carriles, luego de que su conductor había perdido el control por una falla mecánica.

Los paramédicos se dieron, cuenta de que las personas no presentaba lesiones que ameritaban su traslado al hospital, por lo que únicamente los atendieron en el lugar, mientras que el personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento, abanderando el lugar, informando de los hechos al agente de Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.