Se volcó un auto rumbo a Mismaloya

Los daños fueron considerables y una persona salió lesionada

Aparatosa volcadura se registró la tarde de este domingo sobre la carretera a Mismaloya, poco antes de llegar al mirador de los Arcos.


Las autoridades acudieron y encontraron un auto volcado y con daños considerables pero además una persona resultó lesionada.


Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de las 6 de la tarde, cuando les informaban a las autoridades y a los cuerpos de auxilio acerca de una volcadura por el camino a Mismaloya, situación por la cual al sitio acudieron los elementos para verificar el reporte.


Al llegar al lugar de los hechos encontraron volcado un vehículo marca Nissan, Versa, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños considerables, siendo enterados los elementos de la policía que paramédicos de Protección Civil y Bomberos habían atendido a una persona del sexo masculino, pero no era nada grave.


Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, manifestando que el accidente se debió luego de que el conductor perdiera el control, por esquivar un bache, provocando con ello que derrapara el vehículo y terminara volcado, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.