Se volcó un auto en brecha Los Algodones

Se trata de un Ibiza blanco que dejaron abandonado en el canal, el cual quedó con las llantas hacia arriba, luego de que el conductor perdió el control

Un auto terminó volcado y abandonado en el canal de la brecha Los Algodones, del cual se hizo cargo personal de Tránsito, quienes reportaron solo daños materiales sin tener a la vista a alguna persona lesionada.

Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles entre el fraccionamiento El Parque y el rancho de los algodones en San José del Valle, donde reportaron que se había volcado un vehículo que estaba sobre el canal de riego, desconociéndose si en el lugar se encontraban personas lesionadas.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes informaron que efectivamente se trata de un vehículo Ibiza de color blanco, con placas de circulación NFA-55-00 del Estado de México, que se encontraba abandonado.

Los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas tomaron nota del auto volcado donde afortunadamente no se apreciaban personas lesionadas, pero sí daños materiales, donde los agentes dieron a conocer a la autoridad competente de los hechos para los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir