Se volcó tráiler cargado de piedra en carretera 200 y hoy no hubo rapiñeros

26 agosto, 2024
Una mujer resultó lesionada al ser alcanzada por una de las piedras, al estar en el restaurante. Ángeles Nayaritas auxiliaron al conductor

La tarde de este lunes se registró la volcadura de un tráiler cargado con piedra sobre la carretera federal 200, a la altura de una birriería en el poblado de Mesillas, en el municipio de Compostela, dejando dos personas lesionadas.

Ante el incidente, autoridades municipales y personal de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron rápidamente para auxiliar en la situación y al llegar se llevaron la sorpresa de que hoy no había rapiña.

El vehículo involucrado era un tráiler blanco con caja tipo volteo, que al circular en dirección de Compostela hacia Las Varas, perdió el control y volcó sobre su costado derecho.

Aunque el camión quedó fuera de la carretera, parte de la carga afectó uno de los carriles de circulación.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el informe correspondiente en caso de que se presentara alguna situación adicional.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la atención fue coordinada a través de los Ángeles Nayaritas, quienes respondieron a un reporte recibido en la línea de emergencias 911.

En el lugar, encontraron a un hombre de 52 años de edad, conductor del camión, consciente y orientado tras la volcadura.

El personal paramédico atendió al conductor, quien presentaba quemaduras por fricción en el omóplato derecho y dermoescoriaciones en la muñeca.

Las lesiones fueron tratadas en el lugar, sin requerir traslado a un hospital. Finalmente, las autoridades quedaron a cargo de la situación.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Detienen en Tijuana a sujeto acusado de abuso infantil en Vallarta

Siguiente nota

Robo de cableado deja sin luz a uno de los túneles del libramiento

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Detuvieron a vecino de San Vicente por homicidio culposo

Se trata de la persona que atropelló con un auto

‘Checo’ Pérez queda fuera de Red Bull; así reaccionó el piloto

El piloto mexicano culminó su trayectoria con la escudería austriaca}