Se volcó taxi del sitio 4 en carretera federal 200 sur

El accidente ocurrió dentro del municipio de La Huerta y se reportó lesionado el taxista, pero no de gravedad

La mañana de este miércoles se registró fuerte volcadura sobre la carretera federal 200, adelante de la zona conocida como La Manzanilla, municipio de La Huerta, en donde un taxi del sitio 4 fue hallado volcado.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes del amanecer, cuando les informaban acerca de una volcadura con lesionados sobre la carretera federal 200. Inmediatamente acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal, asignados a la vigilancia en Perula, junto con personal de la Guardia Nacional, quienes al llegar encontraron volcada una camioneta Toyota, Avanza en color blanco, con placas del estado de Jalisco, marcado con el número 1459 del sitio 04, el cual estaba fuera de la carretera y volcado sobre su costado izquierdo.

En el lugar fue encontrado el conductor del taxi, el cual presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, siendo llevado a recibir atención médica, sin embargo, se encuentra fuera de peligro de acuerdo a lo que informan sus familiares, aunque bajo cuidado médico.

El personal de la Guardia Nacional solicitó una grúa para remolcar el vehículo a un corralón, quedando todo asentado que el accidente se dio luego de que el conductor perdió el control al tomar a alta velocidad una curva, quedando con los resultados ya mencionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.