Se Volcó Chevy en la Emiliano

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió durante la madrugada de ayer en la colonia Emiliano Zapata, en donde un coche que era conducido por una mujer, al tratar de subir por una empinada pendiente terminó yéndose hacia atrás y volcándose.

Los hechos sucedieron al filo de las 01:00 horas, sobre la calle Venustiano Carranza, justo pasando el túnel chico, a espaldas del mercado Municipal de la colonia Emiliano Zapata, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras varios reportes en los que los alertaban sobre un accidente en el que un coche estaba volcado y dentro del mismo una mujer, al parecer, lesionada.

Los primeros en llegaron fueron elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron el percance y solicitaron la intervención de socorristas y agentes viales, informando que se trataba de un coche de la marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco.

No tardaron en llegar Paramédicos de Bomberos quienes se encargaron de valorar a la conductora, la cual mencionó que al tratar de subir por la pendiente, el coche se le fue yendo hacia atrás y eso ocasionó que perdiera el control y terminara volcándose.

Socorristas informaron que la mujer no presentaba lesión alguna y solo estaba asustada por el accidente, razón por la que solo la tranquilizaron.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de solicitar una grúa para que se hiciera cargo de poner el coche sobre sus cuatro ruedas y debido a que no había daños apoyarían a la persona para que indicara a qué lugar llevar el coche.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.