Se volcó camioneta en la carretera El Tuito Chacala

3 julio, 2025
Las autoridades informaron que a pesar de lo aparatoso del accidente, sólo se reportaron daños materiales

La tarde del miércoles se registró la volcadura de una camioneta sobre la carretera El Tuito – Chacala, a la altura de la conocida “Bajada de la Pitarrilla”, incidente que movilizó de inmediato a elementos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Municipal de Cabo Corrientes.

A su llegada, las autoridades encontraron el vehículo sobre sus cuatro ruedas, pero con visibles huellas del accidente, confirmando así que la unidad había volcado momentos antes. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.

El personal de emergencias procedió a asegurar la zona para prevenir cualquier otro incidente y brindar apoyo al conductor. Protección Civil Municipal de Cabo Corrientes reiteró su compromiso de atender de forma oportuna este tipo de emergencias, trabajando con visión y en servicio de la comunidad.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se destinaron 142.2 mdp a damnificados por huracán ‘Willa’ en Nayarit : Albores

elfinanciero.com.mx La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, informó

¿Sufres de depresión? Científicos descubren una sencilla manera de prevenirla

actualidad.rt.com Una investigación realizada por científicos de diversos países, liderado