Se volcó camioneta cerca de San Ignacio

Las autoridades llegaron al sitio y solo hallaron daños materiales *Guardia Nacional tomó conocimiento en el lugar

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la carretera federal 200 cerca de San Ignacio, en donde una camioneta cargada de madera volcó a consecuencia de la carga que llevaba.

Las autoridades municipales también llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este percance, que afectó unos momentos uno de los carriles de la carretera federal 200.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las tres de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con personal de la Guardia Nacional, mismos que solicitaron la presencia de una grúa para poder retirar el vehículo que había quedado atravesado en uno de los carriles.

Las maniobras de rescate fueron rápidas y gracias a ello la carretera federal 200 pudo ser abierto nuevamente a su circulación normal.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales, por lo que todo quedó asentado en el informe de hechos, iniciado por las autoridades en el lugar.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!