Se volcó camioneta cargada con cajas de Tequila en La Barca

15 julio, 2023
Las autoridades reportan dos personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a un hospital

La mañana de este sábado fueron alertado las autoridades y los cuerpos de auxilio, al ser enterados acercan de la volcadura de una camioneta familiar en la Carretera Santa Rosa – La Barca

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 30, en el municipio de Poncitlán, por lo que al sitio llegaron los agentes y los cuerpos de auxilio.

El vehículo transportaba cajas de tequila, mismas que quedaron esparcidas sobre la vía.

Se informó que como Resultado de este accidente dos personas salieron lesionadas en estado regular, siendo atendidos y trasladados al IMSS de Ocotlán.

Por su parte las autoridades policiales se hicieron cargo de tomar nota y de informar al agente del Ministerio Público en turno para que diera mando y conducción al respecto.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Juez ordena a la FGR reabrir la investigación contra Salvador Cienfuegos

Un juez otorgó un amparo a los integrantes de la

Roban tienda de ropa en San Juan de Abajo

Los amantes de lo ajeno se llevaron más de 50