Se volcaron los integrantes de la banda Playa Grande

Regresaban de Guerrero hacia Mazatlán, Sinaloa, cuando a causa de una falla mecánica, se volcó el autobús en donde viajaban *No se reportan lesionados de gravedad

La madrugada de este viernes se registró un accidente en donde miembros de la Banda Playa Grande de Mazatlán, Sinaloa, se volcaron cuando se dirigían del Estado de Guerrero hacia Mazatlán, Sinaloa.

Hasta el momento no se ha dado conocer el lugar exacto donde se dio el accidente, sin embargo, se confirmó que no hubo lesionados de gravedad, de acuerdo a lo que informa la compañía César Récords, representante de la Banda Playa Grande.

Los post en la página oficial de la banda, confirmaron primero el accidente en donde daban a conocer en la madrugada se dio el percance y hace referencia que algunos compañeros de la banda resultaron con golpes y lesiones, pero nada que lamentar.

Posteriormente la compañía confirmaba los hechos también y daba a conocer que fue la madrugada de este miércoles 6 de julio cuando los integrantes de la Banda Playa Grande sufrió un percance sobre la carretera, luego de que el autobús de la agrupación presentara una falla mecánica, lo que ocasionó la pérdida de control de la misma y termina volcándose, la unidad.

No hay heridos de gravedad pero la unidad quedó como pérdida total.

La banda regresaba de una presentación en el estado de Guerrero, cuando se dio el accidente. Así dieron a conocer los hechos respecto a esta agrupación musical que vivió esta experiencia desagradable.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.