Se volcaron en la brecha cerca de la criba de Saldaña

El accidente se dio entre San José del Valle y El Porvenir *Las autoridades tomaron nota de los hechos

La tarde de este miércoles se registró aparatosa volcadura en una brecha que se encuentra entre San José del Valle y El Porvenir, en el municipio de Bahía de Banderas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas fueron alertadas de estos hechos, arribando al lugar el personal de la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron que se trató de la volcadura de una camioneta Jeep, Cherokee, en color gris, con placas de Jalisco, la cual estaba en el área de la cuneta con las llantas hacia el cielo.

Los agentes informaron que los hechos sucedieron en la brecha conocida como la que lleva a la criba de Saldaña, entre los poblados de San José del Valle y El Porvenir.

Se informó que momentos antes el conductor circulaba por esta brecha, pero perdió el control, lo que provocó la aparatosa volcadura que únicamente dejó daños materiales.

De los hechos fue enterado el personal de vialidad municipal, quien a su vez enteró del accidente al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!