Se volcaron en arroyo El Nogalito

Las causas del accidente se desconocen y las autoridades tomaron nota de lo sucedido *Se trata de una Toyota que fue hallada dentro del arroyo *Fue enterado el Ministerio Público de este aparatoso accidente

Por causas hasta el momento desconocidas, la tarde de este viernes se registró la volcadura de una camioneta marca Toyota, la cual fue hallada en el interior del poblado de El Nogalito, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer que por el momento no se reportaron persona lesionadas sólo daños materiales en el lugar de los hechos, desconociéndose qué fue lo que generó este accidente que terminó con el vehículo en el interior del arroyo El Nogalito.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las seis de la tarde, cuando informaban que un vehículo había caído al arroyo en mención, lo que generó la movilización del personal de la policía turística, quienes al llegar al lugar de los hechos confirmaron que se trataba una camioneta marca Toyota, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, la cual se encontraba dentro del arroyo en mención.

Se dio a conocer que en el lugar se encontraban las personas que fueron atendidas por paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron al lugar, sin embargo, las mismas solo se encontraban asustadas a consecuencia de este accidente, del cual se desconocen los motivos por los cuales se dio.

Inmediatamente los elementos de la policía turística comenzaron auxiliar a las personas que se encontraban en el lugar, sin embargo, fueron finalmente los paramédicos los que se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, en tanto que el personal de vialidad que llegó al lugar del accidente, inicio el parte correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.