Se salvó alias “El Güero”, balazo no fue de gravedad

Las autoridades judiciales han iniciado una Carpeta de Investigación, aunque el hombre de 42 años dice desconocer las causas de la agresión

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a la agresión a balazos que sufrió una persona en la colonia Magisterio la tarde noche de este lunes.

Se dio a conocer que el personal médico había informado al personal de Fiscalía, que el hombre se encontraba fuera de peligro, sin embargo, continuaba hospitalizado y bajo el cuidado médico, situación por la cual el personal investigador acudió para averiguar los hechos y el hombre dijo desconocer las causas de la agresión, sin dar muchos detalles al respecto.

Se dijo que la persona lesionada está identificada como Arturo Villalobos alias “El Güero” de 42 años de edad, dueño de “Amortiguadores El Güero”, el cual presentó una herida en tórax cerca de la tetilla izquierda, sin embargo, por fortuna para él, no presentó lesión de gravedad, ya que la bala no perforó ni uno de los órganos vitales.

Las autoridades judiciales habían sido enterados de los hechos a eso de las 6:30 de la tarde del lunes, cuando les informaban acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de Poetas y Ecuador de la colonia Magisterio, situación por la cual al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Aarón, de 18 años de edad, el cual manifestó que es trabajador de los amortiguadores El Güero

Dijo que se encontraba a bordo de un vehículo ya que se iba a su casa, cuando se acercó una motocicleta y había efectuado disparos contra su patrón el cual se había aventado a un costado del vehículo que habían llevado para reparar, siendo un Ford, Ka con placas del Estado de Michoacán, el cual presentó daños en el cristal trasero.

Explicó que después de que le efectuaron los disparos su patrón se levantó y por el lugar pasaba una camioneta, al parecer, Nissan en color blanca, a la cual le pidió ayuda se subió y se lo llevaron, al parecer, al Hospital Regional.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al Hospital Regional en donde se entrevistaron con el personal médico, quien manifestó que el hombre no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo, sí era necesario que se quedara en el lugar para recibir atención médica y ver cómo evolucionaba de la lesión que presentó, de momento el hombre manifiesta desconocer la causa de la agresión y quién o quiénes pudieron haber sido los responsables, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.