Se Salvaron de Morir en Terrible Volcadura

Adrián De los Santos

Sin duda alguna, fue más que suerte la que tuvo la pareja que esta madrugada sufrió el aparatoso accidente sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a espaldas del motel Los Angeles, en donde el auto en que viajaban terminó volcándose dentro del canal del arroyo Los Camarones.

Los elementos de la Policía Municipal, cuerpos de auxilio y los oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar, coincidieron en informar que la pareja que viajaba en el auto, se salvó de morir, pues cayeron al canal de una altura de seis metros, quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Los paramédicos informaron que solamente resultó lesionada una mujer de 32 años de edad, la cual presentaba golpes en la cabeza y una herida en la pierna de lado derecho, por lo que fue necesario su traslado de urgencia a la clínica 170 del Seguro Social.

VIVEN PARA CONTARLO; SE VOLCARON *El Jetta era conducido a exceso de velocidad y voló hacia el canal en donde se vuelca *Una joven fue rescatada por bomberos y trasladada Al IMSSAdrián De los Santos

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 13, 2017

De acuerdo a lo informado por los oficiales del departamento de Tránsito, fue a eso de las 02:33 horas, cuando los elementos de la Motobomba B-67 acudieron a la avenida Luis Donaldo Colosio y las Américas en Lázaro Cárdenas, donde se observó en el canal un vehículo marca Volkswagen, modelo 2009, tipo Jetta, de color tinto, con las placas de Jalisco, conducido por Mario Antonio Maciel Ortega el cual se había caído al canal quedando volcado con las llantas hacia arriba.

En el accidente resultó lesionada la joven Cinthia Paloma Rodríguez, quien presentó herida en el brazo y pierna derecha, así como dolor en el cuello, por lo que personal de la Cruz Roja se hace cargo de su atención y de su traslado a la clínica 179 del IMSS.

Posteriormente procedieron los Bomberos con el apoyo de las maniobras de la grúa y una vez que el vehículo fue sacado a la avenida, controlaron una fuga de aceite, además de que desconectaron la corriente, haciéndose cargo del vehículo el personal de Tránsito Municipal

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.