Se Salió del Camino y Cayó a un Canal

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Sergio García Cuevas, fue quien cayó con su camioneta al canal pluvial, tras perder el control del volante cuando circulaba por la carretera del Camino Viejo a Valle.

Los hechos se registraron siendo las 19:26 horas, cuando el personal de Tránsito Municipal y los elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas, fueron enterados sobre un accidente automovilístico ocurrido por la carretera del Camino Viejo a Valle de Banderas, en donde les informaban que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica, desconociendo hasta ese momento si había personas lesionadas, ya que solo les indicaban que un carro estaba dentro del canal.

Los agentes viales y los elementos de los servicios de emergencias se dirigieron al lugar en donde al arribar se percatan del accidente informando a su base operativa que se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, en color azul, modelo 1992, con las placas de circulación RFA-18-77, del estado de Nayarit, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Sergio García Cuevas, con domicilio en la calle Ignacio Allende, número 54, en el poblado de Valle de Banderas.

Comentan los oficiales que esta camioneta, la encontraron dentro del canal, por lo que los paramédicos y Bomberos inmediatamente revisan el lugar en busca de sus tripulantes, pensando que ahí estaban lesionados, pues así dijeron en su momento en el reporte, “al parecer hay lesionados al interior del vehículo volcado”, es decir, que al principio reportaban el accidente como una volcadura, pero al arribar las autoridades se percatan que solo se trata de una salida de camino, terminando la camioneta en el canal.

Personal de Transito tomaron nota de lo ocurrido y luego de revisar que no hubiera daños materiales en las vías de comunicación, le prestaron el apoyo al propietario de la camioneta para que se la llevara a su domicilio, no sin antes pagar el arrastre y las maniobras de la grúa que fue la que sacó el vehículo del canal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.