Se trata de la sucursal de Pitillal, donde dejaron una Nissan NP300 *Se apoderaron del vehículo y al amanecer las autoridades fueron enteradas
Agentes de la policía municipal tomaron conocimiento acerca de un robo de un vehículo que se registró en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en los límites con la colonia Bobadilla.
Los agentes fueron enterados que el vehículo había sido dejado estacionado en la plaza que se encuentra en el cruce de Revolución y Exiquio Corona, sin embargo, al salir el propietario se dio cuenta de que el mismo ya no se encontraba y dio aviso a las autoridades municipales.
El reporte a los números de emergencia entró a las 7:30 de la mañana, cuando informaban que del estacionamiento del banco Santander ubicado Corona y Revolución, habían robado una camioneta, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal al llegar se entrevistaron con dijo llamarse Pablo Carrillo, informando que le habían robado su camioneta marca Nissan tipo NP300, con placas JW 076 48 del estado de Jalisco.
El hombre explicó que un día antes la había dejado estacionada y que este miércoles por la mañana cuando quiso abordarla, se dio cuenta de que ya no estaba, por lo que pidió la presencia de las autoridades.
Los uniformados al llegar se entrevistaron con el agente del Ministerio Público, el cual ordenó el llenado de los registros correspondientes para los trámites legales a seguir, procediendo las demás unidades a buscar el vehículo robado y además el personal de la Policía Investigadora inició la correspondiente Carpeta de Investigación.