Se robaron camioneta Nissan en estacionamiento de Soriana

Es de la Pepsi y la dejaron estacionada afuera de Burguer King *Cuando el promotor salió ya se la habían robado, la Policía la buscó pero no la encontró

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca del robo a una camioneta del estacionamiento de Soriana Pitillal, la mañana de este miércoles.

Se trata de una camioneta Nissan, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, propiedad de la empresa refresquera Pepsi, la cual fue dejada estacionada en las afueras de Burger King, sin embargo, a la salida de su conductor ya no la encontraron.

Los hechos fueron reportados la mañana de este miércoles poco antes de las 12 del día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo de vehículo en el estacionamiento de Soriana Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que momentos antes uno de los promotores de la Pepsi, había llegado a Burger King para levantar pedido, sin embargo, cuando salió ya no encontró la camioneta, por lo que inmediatamente comenzaron a buscarla por los alrededores sin poder ser localizarla, por lo que los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se buscara al vehículo por los alrededores, sin embargo, no fue posible con su localización, quedando todo asentado en los registros policiales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.