Se robaron camioneta afuera del panteón de Progreso

Mediante GPS lograron ubicarla cuadras más adelante, pero ya estaba desvalijada

La tarde de este viernes elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de una camioneta que fue robada en las afueras del panteón de la colonia El Progreso en El Pitillal y abandonada cuadras más adelante, pero ya desvalijada.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte en el sentido de que se habían robado una camioneta Nissan en color blanco, con placas de Jalisco, en las afueras del panteón en mención, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, se entrevistaron con la parte afectada, quien reveló que había acudido al panteón a acompañar a un amigo a un sepelio y al salir, se dieron cuenta de que ya no estaba la camioneta.

El hombre informó que dio aviso a su empresa y por medio del GPS, lograron ubicarla sobre el cruce de las calles de 24 de Febrero y Progreso, en la colonia El Progreso, sitio a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal y la encontraron abierta y desvalijada, puesto que le faltaba la pila y otras cosas de valor

El afectado manifestó que el lo único que requería, era recuperar el vehículo, por lo tanto únicamente los agentes tomaron nota de los hechos por cualquier situación que pudiera presentarse, siendo enterado de cualquier manera el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.