Se robaron 46 mil pesos de una casa en Coapinole

La mujer explicó a las autoridades, que fue por su hijo a la escuela y a su regreso, se dio cuenta de que ya había sido víctima de los ladrones

Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones correspondientes en torno a un robo ocurrido en el interior de un domicilio particular, ubicado en la colonia El Coapinole, en donde el o los ladrones se apoderaron de la cantidad de 46 mil pesos en efectivo.

Elementos de la Policía Municipal en su momento tomaron conocimiento de lo sucedido, iniciaron un Informe Policial Homologado, mismo que fue entregado al agente del Ministerio Público, quien ordenado las investigaciones correspondientes, por lo tanto fue iniciada una Carpeta de Investigación.

Se dio a conocer que los elementos de la patrulla PV-326, fueron alertados poco después de la una de la tarde, acerca de un robo que se había registrado en el cruce de las calles de 16 de Septiembre, entre Perú y Ecuador, en la colonia en mención.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos, quienes se entrevistaron con la afectada, quien informó que momentos antes había acudido por su hijo a la escuela preparatoria y a su regreso, se dio cuenta de que habían abierto la puerta principal y se habían apoderado de algunas cosas de valor, entre ellos el dinero en efectivo que tenía guardado.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, a quien le hicieron saber que el dinero lo tenía guardado en su casa, por lo que ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

Los elementos de la Policía Municipal buscaron por los alrededores, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los ladrones que cometieron el robo, por lo que las autoridades judiciales ahora trabajan en las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.