Se reúne Magaly Fregoso con Lideresas de Las Juntas

La candidata a diputada federal por el Distrito 05, Magaly Fregoso y su compañera de fórmula, Sarahy Hernández, escucha a lideresas de la delegación de Las Juntas

Escuchar las voces de los ciudadanos de cada rincón de Puerto Vallarta y de los municipios que conforman el 05 Distrito Electoral de Jalisco, es una de las prioridades de Magaly Fregoso, candidata por el PVEM a la diputación federal, quien asegura que sólo así podrá conocer las demandas y necesidades de la población y en ellas basar un plan de trabajo eficaz y de beneficio para la ciudadanía.

Este domingo, Magaly Fregoso y su compañera de fórmula, Sarahy Hernández, compartieron en un desayuno con lideresas de la delegación de las Juntas, con quienes entablaron el compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes de esta demarcación, tal como lo harán por todos los pobladores de los municipios de la sierra-costa que conforman el distrito 05.

“Vamos por el Partido Verde y con Magaly” aseguró Sandra Francisca Zárate Vargas, luego escuchar las propuestas de la candidata, a quien se sumaron Olga Falcón y Manuela García Martínez, garantizando que difundirán el mensaje de las abanderadas del PVEM.

El encuentro se dio en el Restaurante Salgado, propiedad de Gustavo Salgado, conocido como “El Corto”, quien manifestó su agrado por la presencia de las candidatas y aseguró que “pueden contar con mi apoyo”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.