Se registró un accidente en colonia 12 de Octubre

Una moto y una camioneta particular, se vieron involucrados *Paramédicos revisaron a una mujer, pero no ameritó traslado *Oficiales de vialidad tomaron nota del accidente

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como de los cuerpos de auxilio, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en la colonia 12 de Octubre, en donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta.

El reporte a los números de emergencia ingresó en el sentido de que en el cruce de las calles 4 de Julio y 1 de Mayo de la colonia 12 de octubre, se había registrado un choque y había personas lesionadas, por lo que rápidamente acudieron los elementos de la patrulla PV-238, quienes al llegar confirmaron que se trató de un choque entre una motocicleta marca Honda, en color blanco con placas de circulación del Estado de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Dalia, de 27 años de edad.

Asimismo, una camioneta marca Chevrolet, Tornado, en color negro, con placas de Aguascalientes, conducido por quien dijo llamarse Moisés, de 37 años de edad.

Se dio a conocer que presuntamente, momentos antes la camioneta Tornado le había cortado la circulación a la motocicleta y de este modo se dio el accidente, sin embargo, paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia Jalisco 828, procedieron a revisar a la mujer y se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritara su traslado un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y los oficiales de la patrulla PT 261 de Tránsito Municipal, dieron inicio al parte de accidente, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.