Se Registró Otro Asalto a Farmacia Guadalajara

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de este martes, solitario sujeto asaltó a mano armada la farmacia Guadalajara ubicada frente al fraccionamiento Club Hipódromo, de donde se pudo llevar una considerable cantidad de dinero en efectivo.

En esta ocasión la respuesta de las autoridades fue inmediata y pese a ello, no se logró la detención del presunto.

Los hechos ocurrieron a las 04:30 horas, en la sucursal ubicada sobre la avenida Etziquio Corona, frente al fraccionamiento antes mencionado.

Tras recibir el reporte, rápidamente elementos policiales se presentaron en el sitio, en donde tomaron características del presunto, del cual se dijo que era moreno, robusto y de estatura media, mismo que vestía una playera en color obscuro y un short de mezclilla, el cual, según las empleadas, llegó como cualquier cliente, pero este se fue directo a donde ellas estaban, a las cuales amagó con un arma y las despojó de alrededor de 7 mil pesos que había en la caja registradora, producto de las ventas del día, para luego salir corriendo con rumbo al fraccionamiento Club Hipódromo.

Las empleadas de la tienda comentaron que el tipo apenas tenía menos de cinco minutos de haber huido, por lo que oficiales rápidamente montaron un fuerte despliegue de unidades policiales en el que algunos vecinos comentaron haber visto correr al presunto por la avenida Ramón Corona, sin embargo, pese a que se rodeó la zona y buscó hasta debajo de los coches, no se logró detener al asaltante.

Como es costumbre, los agentes regresaron a la tienda donde ocurrió el robo, en donde tomaron más datos y luego dieron aviso al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se elaborara la correspondiente carpeta de investigación.

Es alarmante la cantidad de asaltos a negocios que abren las 24 horas del día y debido a los asaltos, algunos negocios prefieren restringir el servicio hasta por lo menos media noche para evitar ser víctimas de los delincuentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.