Se registró fuerte choque en crucero de Las Juntas

Dos autos resultaron con daños materiales pero no hubo lesionados

La tarde este domingo se registró fuerte accidente en el crucero de Las Juntas, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Las autoridades municipales reportan únicamente daños materiales y descartaron personas lesionadas.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 7 de la tarde de este domingo, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en el cruce con la calle Revolución en la delegación de Las Juntas, sitio donde hallaron un vehículo Chevrolet, Corsa, color blanco, con placas del estado de México, conducido por quien dijo llamarse Edgar.

Asimismo, un vehículo Nissan, Sentra en color rojo con placas del estado de Jalisco, conducido por Sergio Alberto, de 54 años.

Oficiales de la patrulla PT-290, acudieron al lugar y se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, no así personas lesionadas, por lo que invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para tratar de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.