Se registró accidente en la Exiquio Corona

Una camioneta y un auto chocaron al cruce con la calle Revolución *En el sitio hay semáforo y alguien no lo respetó, dándose el percance vial

Elementos de la Policía Municipal así como personal de Vialidad Municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance que se registró en la colonia Bobadilla entre una camioneta y un auto compacto.

Los oficiales reportaron únicamente daños materiales, por lo que invitarían a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

El reporte entró a los números de emergencia en el sentido de que en el cruce de las calles de Revolución y Exiquio Corona, se había registrado un accidente, por lo que al sitio enviaron moto patrullas del Grupo Jaguar, para verificar ante qué situación se encontraban, detectando el choque entre una camioneta marca Honda, tipo CRV, en color blanco, con placas de Jalisco.

Asimismo, un vehículo marca Chevrolet, Beat, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual resultó con daños en la parte delantera del lado derecho y la camioneta presentó daños en la parte delantera de lado izquierdo.

Los oficiales de vialidad informaron que la camioneta se encontraba con dirección a la Exiquio Corona, en tanto que por la Revolución estaba el auto compacto, desconociéndose cuál de los dos conductores no respetó el semáforo que existe en el lugar y por lo tanto se dio la colisión vehicular.

Ambas partes fueron invitadas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, quien ordenaría mediante los peritajes el deslinde de responsabilidades en caso de que fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.