Las autoridades municipales dieron a conocer que en el lugar solo se registraron daños materiales
La tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal y oficiales del departamento de Tránsito, tomaron conocimiento acerca de un percance vial ocurrido la tarde de este jueves sobre la carretera a Boca de Tomatlán, en donde únicamente se registraron daños materiales.
Oficiales del departamento de Tránsito así como personal del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar del accidente, luego de que elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados acerca de una volcadura a pocos metros de donde se encuentra la gasolinera de Mismaloya, con dirección hacia Boca de Tomatlán.
En ese lugar las autoridades encontraron un vehículo en color blanco, el cual había volcado tras haberse estrellado contra el paredón, según se informó de manera preliminar.
Los elementos de la Policía Turística que llegaron al lugar del accidente, confirmado los hechos pero descartaron que hubiera personas lesionadas, causa por la cual descartaron la presencia de una ambulancia en el sitio donde se había registrado el percance.
Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inició al parte de accidente correspondiente y solicitaron una grúa para retirar el vehículo del sitio en donde había quedado para llevarlo a otro lugar.
Mientras tanto del agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de estos hechos, ordenando el llenado de los registros correspondientes.