Se registra una carambola en crucero de Las Juntas

24 mayo, 2019
En el percance no hubo personas heridas, solo considerables daños materiales

Aparatoso accidente tipo carambola sucedió la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, metros antes de llegar al crucero de Las Juntas, donde tres vehículos estuvieron involucrados y afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 12:50 horas, sobre los carriles que van en sentido norte a sur, es decir, justo entrando a la ciudad.

Tras los reportes elementos policiales y agentes de Tránsito Municipal acudieron a verificar los hechos y una vez ahí confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Dodge tipo RAM, color guinda la cual se le había estampado en la parte trasera a una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color azul, misma que a su vez había sido proyectada contra una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza, color blanco.

Luego de entrevistarse con los tripulantes de los vehículos involucrados y descartar que hubiera heridos, elementos de Tránsito solicitaron a los conductores que movieran sus unidades a un costado de la vialidad para evitar otro choque y de esa manera esperarían la llegada de los ajustadores de seguros para que intentaran llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocurridos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Bomberos de la región se actualizan en el combate al fuego

Siguiente nota

Siguen saqueando las tumbas del panteón del Progreso

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Asesinan a la historiadora Raquel Padilla en Sonora

Por el asesinato, que está siendo investigado como feminicidio, fue

Increíble, CFE resolvió “fast track” problema en Floresta

Palma tumbó poste y de inmediato arreglaron Lo que nunca,