Se registra terrible accidente en carretera a Jalostotitlán

12 diciembre, 2020
Cinco personas resultaron lesionadas

Comunicado.- La Unidad Estatal de Protección Civil informó hace unos momentos, que personal a su mando atiende un choque frontal entre una pickup de modelo atrasado y un auto compacto en la carretera Valle de Guadalupe Jalostotitlán, a la altura de «La Laja».

Por este accidente resultan 5 personas lesionadas, dos de ellos en estado grave, de los cuales una mujer (copiloto) se encontraba prensada dentro del compacto, siendo liberada por personal de Protección Civil del Estado y de los hechos ha sido informado la Guardia Nacional.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Exigen la renuncia de Alejandro Moreno tras «la más humillante» de las derrotas del PRI

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, exigió la renuncia del

Inicia el ciclo conmemorativo del centenario de Puerto Vallarta

El marco de los recientes festejos patrios, fue el escenario