Se registra otro choque frente a Sam’s Club

Un coche y una camioneta estuvieron involucrados y no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Aparatoso accidente vial ocurrió la tarde de este sábado, sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura del estacionamiento de la tienda Sam´s Club, donde un coche y una camioneta estuvieron involucrados.

En esta ocasión, pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde, sobre los carriles que van de El Pitillal al crucero de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Luego de que los hechos fueron reportados a las autoridades, al sitio no tardaron en llegar elementos de la unidad PV-333 de la Policía Municipal, los cuales una vez ahí confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta marca Nissan tipo Murano, color gris, con placas de Jalisco la había sido impactada en un costado por un coche de la marca KIA tipo Forte, con placas del mismo estado.

Tras entrevistarse con los tripulantes de ambos vehículos, oficiales descartaron que hubiera personas lesionadas, por lo que cancelaron la llegada de los paramédicos.

De cómo sucedió el accidente, se supo que la camioneta en color gris salió del estacionamiento de dicha tienda comercial y al tratar de cruzar la avenida Prisciliano Sánchez para tomar con rumbo a El Pitillal, terminó cortándole la circulación al coche.

Minutos más tarde llegaron elementos de la unidad PT-252 de la dirección de Tránsito Municipal, los cuales se hicieron cargo de tomar algunas fotografías de cómo habían quedado los coches y para evitar que se registrara congestionamiento vial en la zona, ellos pidieron a los conductores mover sus vehículos y estacionarlos a un costado de la vialidad, donde esperarían la llegada de los asesores de seguros para que valoran los daños y trataran de llegar a un acuerdo sobre los mismos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.