Se registra otra carambola en la Francisco Medina Ascencio

El accidente ocurrió poco antes de llegar a los semáforos de la 41 Zona Militar. Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Otra carambola se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio poco antes de llegar a los semáforos de la 41 Zona Militar, en donde se vieron involucrados cuatro autos compactos que resultaron con daños materiales.

Oficiales de vialidad que acudieron al lugar de los hechos, tomaron nota del accidente y descartaron que hubiera personas lesionadas, además notaron que los daños no eran tan considerables por lo tanto invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

El reporte de este accidente se dio poco después de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban que sobre los carriles que llevan hacia Bahía de Banderas, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se había suscitado un percance vial y había personas lesionadas.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que descartaron la versión que se daba al principio, sin embargo, confirmaron que solo había daños materiales al encontrar un vehículo marca Mercedes, Benz, en color plata, con placas de Jalisco, el cual se había estampado en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, en color blanco.

Este vehículo además se proyectó con la parte trasera de una camioneta Mercedes Benz en color gris, con placas del estado de Nayarit y el cual además se estrelló en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris con placas del estado de Jalisco.

En el lugar de los hechos estaban los conductores de los vehículos ya mencionados, mismos que fueron invitados a llamar a la respectiva aseguradora a manera de que fueran ellos los que trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados de la avenida Francisco Medina Ascencio, debido a que habían quedado en el carril central y eso estaba provocando gran caos, por lo tanto los movieron a un lugar seguro en donde continuaron con los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.