Se registra fuerte incendio en un taller del Agua Azul

Al parecer, un corto circuito en un pequeño cuarto del taller “El Cacahuate”, generó el incendio que por poco se sale de control *Bomberos y policías llegaron a controlar la situación

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública se registró la tarde de este martes en la colonia Agua Azul, luego de que reportara un incendio en el interior del taller denominado “El Cacahuate”.

Las autoridades municipales informaron que reportaron a los números de emergencia a eso de las 12:46 minutos, informando que se estaba quemando un taller ubicado en el cruce de las calles de Río Grijalva y Río Poo en la colonia en mención.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas asignados a la vigilancia de esa zona, detectando que efectivamente en el interior de un taller se estaba quemando un pequeño cuarto, en donde tenían algunas cosas de valor.

Se dio a conocer que al parecer fue un corto circuito lo que habría generado el incendio, pero como en el sitio había algo de gasolina, se había generado el incendio rápidamente.

La preocupación de los ahí presentes es que había vehículos cerca de donde se estaba quemando ese pequeño cuarto, causa por la cual solicitaron en breve la ayuda de los cuerpos de auxilio, llegando más tarde el personal del cuerpo de Bomberos a bordo de una moto bomba, una unidad de rescate y una ambulancia, procediendo a sofocar el incendio rápidamente.

Una vez controlada la situación, el personal de Protección Civil realizaba la inspección correspondiente para saber qué fue lo que realmente sucedió y qué fue lo que generó el incendio que alertó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.