Se registra fuerte encontronazo cerca de La Cumbre en Tomatlán

Panadero de Tomatlán se estrelló con una camioneta 

Por Adrián De los Santos
Fotos de Javier Landázuri
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente se registró hace unos momentos entre La Cumbre y Pino Suárez, en donde se vieron dos vehículos.

El accidente se registró alrededor de las 19:40 horas, a la altura del kilómetro 118 de la carretera Barra de Navidad Puerto Vallarta.

Se trata de un vehículo Nissan, March, en color blanco, con placas de circulación JLM1506 del estado de Jalisco, conducida por quien se identificó como Raúl N y dijo ser repartidor de pan de Tomatlán, contra una camioneta Courier en color blanco con placas de circulación JU42971 también del estado de Jalisco, conducida por Alvaro N y que lo acompañaba un menor de edad.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, además de la Policía municipal de Tomatlán Jalisco y estaban a la espera de las autoridades federales, para que tomaran nota de lo sucedido, invitando que ambas partes llegarán a un acuerdo o de lo contrario sería turnado el caso ante el Ministerio Público para el responsabilidades en este evento.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a Tomatlán, y hasta el momento se reportaban delicados pero estables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien indicó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.