Se registra fuerte accidente frente a la Unidad Deportiva

Una jovencita resultó lesionada pero no de gravedad *Autoridades tomaron nota de los hechos y los carriles laterales de la Medina Ascencio, fueron cerrados momentáneamente

Aparatoso choque se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio adelante del hotel Sheraton frente a la agencia de autos Nissan, en donde se vieron involucrados dos vehículos particulares que resultaron dañados y al menos en uno de ellos, una mujer resultó lesionada.

De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la policía municipal recibieron un reporte en el sentido de que se había registrado un choque frente al terreno de IPEJAL, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en los carriles que llevan de norte a sur.

Para tomar conocimiento de los hechos, llegaron los elementos de la patrulla PV 321, quienes al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Chrysler, Voyager, en color rojo, con placas del Estado de Nayarit, mismo que era conducida por quien dijo llamarse Efraín, de 23 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez en Puerto Vallarta.

Asimismo, hallaron un vehículo marca Nissan Altima en color blanco, con placas de Jalisco, mismo que era conducido por quien dijo llamarse Fernando Antonio, de 78 años de edad, vecino de la colonia Díaz Ordaz.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que en la camioneta roja viajaba una joven de 21 años de edad de nombre Yomara, quien fue atendida por paramédicos de cuerpo de bomberos y de Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos, debido a que la misma se dolía de una de sus piernas, pero además traía sangrado del rostro, debido a que se había golpeado el tabique nasal.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron el lugar de los hechos, la revisaron y se dieron cuenta de que no ameritaba traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de vialidad municipal, quienes iniciaron el parte de accidente correspondiente e invitaron a los partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.