Se registra fuerte accidente en la carretera a Mascota

Un auto quedó sin control y se fue a estrellar contra el paredón *Su conductor resultó lesionado y fue trasladado a un Hospital

Fuerte accidente se registró sobre la carretera estatal 544 dentro del municipio de Mascota, en donde un auto compacto quedó destrozado al estrellarse contra el paredón del cerro, al quedarse sin control su conductor.

Las autoridades municipales y estatales dieron a conocer, que al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil de Mascota para atender a una persona del sexo masculino, mismo que fue trasladado al hospital de Mascota para su atención médica y valoración médica.

Se dio a conocer que los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando los elementos de Protección Civil Municipal, así como de vialidad del Estado, fueron alertados acerca de un accidente a la altura del kilómetro 27 de la carretera estatal 544, sitio a donde acudieron los elementos para verificar el reporte.

Al llegar encontraron un auto compacto en color gris con placas del Estado de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente en el área de curvas, poco antes de llegar a la virgencita, estampándose contra el paredón y resultando con daños considerables que ameritaron el traslado al lugar de los hechos y posteriormente su traslado al hospital de primer contacto en Mascota.

Por su parte los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente y abanderaron la zona para evitar otro percance más, debido a que el vehículo quedó atravesado en uno de los carriles, luego del brutal impacto contra el paredón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.