Se registra conato de incendio en un departamento de Villas Vallarta

Movilizaron a personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil *Un corto en la instalación del aire acondicionado generó la alerta

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados al ser enterados acerca de un incendio en un departamento ubicado en la plaza comercial Villas Vallarta, en la zona hotelera norte.

Los elementos de la policía municipal fueron alertados a eso de las 5:30 de la tarde, en el sentido de que se había registrado un incendio en el interior de uno de los departamentos de Villas Vallarta.

Personal de Seguridad Pública Municipal del grupo Jaguar, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta que efectivamente en el interior de un departamento estaba saliendo bastante humo e inmediatamente el personal bomberil y elementos de Seguridad Pública ingresaron a la zona afectada y se dieron cuenta que había sido un corto circuito en el área de instalación del aire acondicionado de un departamento, lo cual había provocado la humareda y por ello la alerta de los vecinos y locatarios, por lo que el personal de Protección Civil y Bomberos procedió a revisar y al detectar de que ya no había riesgo, únicamente el humo dentro departamento, procedieron a ventilar y dejaron las recomendaciones a seguir.

Por su parte los elementos de la policía municipal, informaron a su base de lo sucedido, en donde quedó asentado el hecho por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.