Se registra choque por alcance en carretera 544 por Global Gas

Los daños fueron menores, pero de cualquier manera movilizaron a las autoridades municipales

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la carretera 544 adelante de Global Gas, en donde se vieron involucradas dos camionetas particulares.

Elementos de la patrulla PV-271 asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, acudieron a atender el reporte luego de que informaban, que sobre la avenida en mención, en los carriles que llevan de Las Juntas a Ixtapa, se había registrado el percance vial y había daños considerables.

Al llegar a ese sitio, hallaron una camioneta en color blanco marca Toyota, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho, mientras que una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color negro, con placas de Guerrero, presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo.

Los oficiales de Vialidad del Estado llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido e invitaron a ambas partes a que tratara de llegar a un acuerdo, una vez que escucharon la versión de ambos conductores.

Los oficiales quedaron en espera de tratar de llegar a un acuerdo las dos partes involucradas o de lo contrario, ambos vehículo serían detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.