Se registra carambola sobre la calle Ecuador

Tres vehículos se vieron involucrados y una persona salió lesionada

Fuerte accidente se registró poco antes de la media noche de este domingo sobre la avenida Ecuador en su cruce con Marruecos en la colonia Lomas del Medio, en donde se vieron involucrados tres vehículos, resultando una persona lesionada pero no de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, así cómo los oficiales de vialidad, quienes llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Se dio a conocer que son tres vehículos involucrados, informando los oficiales que invitaron a los conductores a que llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso sería puesto a disposición de la autoridad judicial para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, al ser alertados de que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, el cual se estrelló de frente contra un vehículo de la marca Ford, Focus, en color rojo, con placas de Jalisco, pero además se le impactó en la parte trasera del Tsuru, un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color azul, con placas de Jalisco.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron al conductor del Tsuru, el cual presentaba golpes en la cabeza y en el pecho, a consecuencia del brutal impacto, causa por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos de Bomberos, quienes al llegar tomaron conocimiento de lo sucedido, quedando en espera si era necesario su traslado a un hospital.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.