Se registra carambola cerca de la zona militar

Tres vehículos implicados en este accidente donde solo se reportaron daños materiales *Oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido

Los oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró sobre la avenida Francisco Medina Asencio, poco antes de llegar a la 41 Zona Militar, en donde se vieron involucrados tres vehículos reportándose únicamente daños materiales.

Los elementos de la policía vial llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron el choque por alcance entre un vehículo Chevrolet, Aveo, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por Jaime Javier, de 33 años.
Asimismo, un vehículo marca Nissan, Versa en color negro, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Thalía.

Otro vehículo implicado en el accidente es un Chevrolet, Aveo, en color blanco con placas del Estado Jalisco conducido por Jorge Eduardo, de 29 años de edad, informando los oficiales que solo había daños materiales en lugar del accidente.

Ante estos hechos, los agentes invitaron a los conductores a llamar a su respectiva aseguradora para que llegaran a un acuerdo, de lo contrario, el caso sería enviado a la Fiscalía para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.