Se registra accidente cerca de La Estancia

Se trata de unos vecinos de Guadalajara, quienes chocaron con un muro de protección rumbo a Mascota

Fuerte accidente se registró la tarde de este domingo por la carretera a Mascota, dentro del municipio de San Sebastián del Oeste.

Fue a eso de las 15:20 horas de este domingo, cuando al paso por la carretera estatal 544, en el kilómetro 26 sentido Mascota-Puerto Vallarta, el personal de Protección Civil que realizaban recorrido de vigilancia, se percató de un accidente vehicular de un vehículo Ram 700, modelo 2020, color gris, con placas de circulación de Jalisco, el cual pierde el control y se impacta contra una barrera de contención, conducida por un masculino de 28 años de edad, con domicilio en Guadalajara, resultando ileso.

Protección Civil informó que se apoyó trasladando al conductor a La Estancia de Landeros, municipio de San Sebastián del Oeste y se queda en el lugar, a la espera de la grúa.

De los hechos fue enterado el personal de Vialidad del Estado quien informó de los hechos al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.