Se Realizará Jalisco Emprende Vallarta

Redacción NoticiasPV

Con el fin de impulsar las empresas en el municipio y el estado de Jalisco en evento denominado Jalisco Emprende Vallarta, que se habrá de realizar en esta ciudad de Puerto Vallarta el día 2 de junio del presente año.

Lo anterior fue dado a conocer mediante conferencia de prensa realizado este miércoles en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallar, lugar en el cual se llevará a cabo el evento, con el que se pretende profesionalizar proyectos de emprendimiento.

La conferencia fue encabezada por Samuel Cárdenas del Instituto Jalisciense del Emprendedor; Teresita Marmolejo, presidente la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (Canaco Servytur Vallarta); así como Juan Mejorada de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Se indicó que, durante dicho evento, los dueños de micro, peñas y medianas empresas (Mipynes), contarán con un espacio de capacitación y acompañamiento para logras fortalecimiento, desarrollo y consolidación como empresarios.

El evento se realizará en el Centro Internacional de Convenciones el próximo día 2 de junio, por lo que se invita a todos los empresarios de Puerto Vallarta y la región a que se inscriban en el evento y así tener acceso a los diversos apoyos a la empresa que se darán durante el evento.

Durante Jalisco Emprende Vallarta, habrá especialistas en el tema de capacitación e impulso a las pequeñas empresas del estado, en especial de las zonas Costa Norte y Sierra Occidental del estado de Jalisco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.