Se quitó la vida en Valle Morelos

Lo encontró su Papá colgado de un guayabo en el patio de su casa, donde al parecer el occiso aún en vida puso música a alto volumen para que nadie se diera cuenta de lo que iba a hacer

Un joven adicto a las drogas fue hallado sin vida en el corral de su domicilio donde lo encontró su señor Padre colgado de un árbol de guayabo, quien avisó a los servicios de emergencias pero ya era demasiado tarde pues su hijo ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Morelos y Jalisco, en la localidad de Valle Morelos, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de emergencias del 911, que ahí se encontraba una persona sin vida por lo que solicitaban la presencia de las autoridades en el lugar.

Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal en la unidad 181538, a cargo del agente Óscar Omar Medina, quienes arribaron como primer respondiente, entrevistándose los agentes policiales con una persona del sexo masculino de nombre José Manuel, de 56 años, quien dijo que había encontrado a su hijo colgado de un árbol de guayabo.

El hombre de 56 años de edad manifestó a los agentes que su hijo de nombre Cristián Sánchez Pérez, de 27 años de edad, era adicto a las drogas, al que encontró sin vida en el patio de su casa donde estaba atado del cuello con una soga que colgaba de las ramas del árbol.

Dijo el padre del hoy occiso, que se acostaron a dormir y aproximadamente a las 4 de la mañana se levantó al baño y escuchó música muy fuerte en el patio, motivo por el cual se acercó para decirle a su hijo Cristian, que le bajará volumen y fue en ese momento que lo encontró colgado del guayabo, por lo que procedió a bajarlo al suelo donde quedó tendido y luego pidió ayuda al 911.

Al lugar llegaron también los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la comandancia con sede en Santiago Ixcuintla, al igual que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de los trabajos correspondientes y del levantamiento del cuerpo sin vida del joven que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley correspondiente.

Quedando en espera sus familiares de reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Siendo asentados los hechos en el reporte número NAY/SGO-II/RH-860/2021, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación que le fue entregada más tarde al agente del Ministerio Público en turno para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!