Se quemó una tienda en poblado de El Tuito

Un posible corto circuito fue lo que ocasionó este siniestro que acabó con todo lo que había dentro de este negocio. Autoridades investigan los hechos

Fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes, así como de las autoridades municipales, se registró en la zona Centro de este poblado, luego de que se registrara el incendio de una tienda de abarrotes.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, mismos que se registraron la madrugada de este lunes, lo que generó la movilización de varias unidades de emergencia así como de Seguridad Pública Municipal, detectando que los daños fueron considerables, ya que el fuego acabó con todo lo que había en el interior.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, en tanto que el personal de Bomberos de Cabo Corrientes, se encargó de sofocar por completo el incendio.

Hasta el momento no se sabe el monto de los daños que dejó este incendio y de momento se sospecha que un posible corto circuito pudo haber sido la causa que acabó por completo con esta tienda de abarrotes, ubicada en la zona centro de El Tuito.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.