Se quemó una recicladora en San Juan de los Lagos

El incendio fue controlado por Protección Civil y ahora investigan qué generó este incendio

La mañana de este martes, fueron movilizadas las autoridades municipales y estatales en San Juan de Los Lagos, luego de que se recibiera el reporte sobre un incendio en una recicladora.

Los cuerpos de auxilio se activaron en el lugar y al confirmar que el incendio se estaba registrando en el lugar conocido como «La Curva de la Chingada», ubicada en la salida San Juan de los Lagos a Jalostotitlán, procedieron a sofocarlo.

Se trata de un terreno de 20 por 30 metros aproximadamente, encontrando en su interior regular cantidad de cartón y plástico así como material que estaba arriba de una camioneta pickup.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el incendio fue controlado en coordinación con Protección Civil municipal de San Juan de los Lagos, quien se quedó para realizar la inspección correspondiente y dar inicio al acta correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.