Se quemó una panga en la colonia Villa Las Flores

De momento se desconocen las causas, aunque todo apunta que se trató de un hecho intencional. Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

La noche de este miércoles, por causas hasta el momento desconocidas, se registró el incendio de una lancha que se encontraba en las afueras de una finca, ubicada sobre el cruce de las calle de Las Rosas e Industrias de la colonia Villa las Flores, a espaldas de la agencia de autos Chevrolet.

El aparatoso incendio movilizó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, quienes al llegar al lugar se hicieron cargo de realizar lo correspondiente, detectando que la lancha pudo haberse incendiado por causas intencionales, por lo que elementos de la Policía Municipal y turística informaron de los hechos al agente del Ministerio Público.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 9:30 de la noche de este miércoles, cuando informaban que en dicho cruce algo se estaba quemando, por lo que al llegar los elementos de la policía se dieron cuenta de que se trataba de una panga que estaba incendiada, manifestando los elementos de Protección Civil y Bomberos, que se requería su presencia debido a que la misma está en fase de libre combustión.

Al lugar llegó también elementos de Protección Civil tanto del municipio como del Estado, quienes se hicieron cargo de sofocar el incendio por completo, eliminando los riesgos que existía de propagarse hacia otras lanchas que se encuentran en ese lugar.

Las autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.