Se quemó una palapa en La Cruz de Huanacaxtle

Los hechos sucedieron sobre la calle Albatros y los daños fueron considerables *Se habla de que quizá un cuetito fue lo que provocó el incendio, pero no fue confirmado

La movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Bahía de Banderas, tanto del municipio como del Estado, se registró la tarde de este el lunes en el poblado de la Cruz de Huanacaxtles, luego de que se reportara un incendio en un domicilio.

El reporte a los números de emergencia ingresó poco después de las 12:00 del día, cuando les daban a conocer que se estaba quemando una casa por la calle Albatros.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal junto con personal de Protección Civil y Bomberos tanto del municipio como del Estado, mismos que al llegar a una finca de la calle Albatros, se dieron cuenta de que se trataba en efecto de un incendio en una palapa.

El personal de bombero rápidamente colocó las líneas de agua, apoyándose en esos momentos con una pipa que llegó en apoyo y comenzaron de este modo a sofocar el incendio.

De momento se desconoce qué fue lo que generó el incendio en esta palapa ubicada en la finca que habitan unos extranjeros, aunque se hablaba de que al parecer había caído un cuetito, ya que el fuego comenzó en la parte alta, por lo que inmediatamente el personal de bomberos una vez que controló la situación, realizaría la evaluación correspondiente para informar a sus superiores, respecto a qué fue lo que generó este siniestro que ocasionó la movilización del personal de Bomberos y de las autoridades municipales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!