Se quemó una grúa y un camión en un terreno en Talpa de Allende

Comenzó a quemarse la maleza que alcanzó los dos vehículos, aparentemente abandonados *La grúa trae logotipo de “Grúas Ayón”

Aparatoso incendio se registró en el poblado de Talpa de Allende, en donde el fuego arrasó con mucha maleza y además, causó daños a varios vehículos que estaban en un predio.

Lo anterior fue dado a conocer por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, mismos que se hicieron cargo de controlar la situación.

De acuerdo a lo informado al respecto fue poco después de las cinco de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal de Talpa de Allende, junto con personal de la comandancia regional de Protección Civil del Estado, fueron alertados acerca de un incendio que se estaba registrando dentro de un predio, en donde se estaba quemando mucho pastizal, por lo que rápidamente acudieron a verificar el reporte.

Al llegar a dicho lugar, los agentes y Bomberos, se dieron cuenta de que dentro del predio había algunos vehículos, entre ellos estaba una grúa con logotipo de de la empresa Ayón, la cual se encontraba abandonada pero estaba quemando, junto con un camión abandonado.

Los elementos del cuerpo de bomberos procedieron a sofocar el incendio que estaba afectando a los vehículos abandonados dentro de dicho predio, por lo que una vez controlada la situación, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Por el momento se desconoce qué fue lo que generó el incendio dentro de este predio y las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.