Se quemó una casita

Los hechos sucedieron en la colonia Independencia *Los daños fueron considerables, la pareja se quedó en la calle

La movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio se registró la tarde de este domingo en la colonia Independencia, luego de que se reportara el incendio de un domicilio sobre la calle Ignacio López Rayón.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 16:00 horas de este domingo, cuando informaban a las autoridades municipales acerca de un incendio que se estaba registrando en el cruce de las calles de Hidalgo y Guerrero, situación por la cual rápidamente acudieron los agentes, quienes confirmaron que el incendio se registraba sobre la calle Ignacio López Rayón, en su cruce con la calle Hidalgo, en donde estaba una casa quemándose en su totalidad.

Se dio a conocer que se trataba de una finca construida con láminas de cartón, madera y lámina metálicas, la cual se encontraba en fase de libre combustión, situación por la cual rápidamente comenzaron a ayudar en lo que llegaba el personal del cuerpo de Bomberos.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Daniel Gutiérrez, quien manifestó que momentos antes había salido de su domicilio dejando prendida una veladora en un pequeño altar que tenían en la finca, sin embargo, a su llegada se dio cuenta de que el incendio se encontraba fuera de control y a pesar de que intentó controlarlo, ya nada se pudo hacer por salvar su vivienda.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de controlar la situación y sofocaron el incendio que acabó por completo por la finca, mientras tanto el propietario del domicilio informó que la misma únicamente vivían él y su pareja, sin embargo, se habían quedado literalmente en la calle a causa de este siniestro.

De los echos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como marca el protocolo legal a seguir, en tanto que los elementos de la Policía Municipal asentaron todo en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.