Se quemó una casa en Sendero de Luna

Sucedió en circuito Los Naranjos, en donde las autoridades llegaron para atender el reporte *La finca la hallaron en fase de libre combustión y se desconocen las causas

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de este sábado en el fraccionamiento Sendero de Luna, luego de que reportaron el incendio de un domicilio en el Circuito Naranjo.


Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar el siniestro comenzaron a solicitar el apoyo de otras dependencias, debido a que la finca se encontraba en fase de libre combustión.


El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 8 de la noche de este sábado, cuando informaban que en el circuito Naranjo en Sendero de Luna, se estaba quemando un domicilio.


Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al confirmar que se trataba de una finca del Circuito Naranjo, rápidamente pidieron apoyo a los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar procedieron a realizar lo correspondiente.


El personal bomberil que llegó en varias unidades, comenzó a sofocar el incendio que se encontraba en un segundo piso, detectando daños considerables, pero hasta el momento se desconoce qué fue lo que lo provocó.


El incendio fue controlado rápidamente por el personal de Protección Civil y Bomberos, en tanto que los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.