Se quemó una casa en Lomas del Coapinole

Policías Municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde detectaron que el fuego acababa con todo lo de una casa *Sospechaban que había personas atrapadas y reventaron la puerta *La casa estaba sola y Bomberos controló el incenido

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal de diferentes áreas, se registró la mañana de este martes en la colonia Lomas del Coapinole, luego de que se registrara el incendio de un domicilio ubicado a media cuadra de la unidad deportiva La Lija.

Las causas por el momento se desconoce, sin embargo, el personal de cuerpo Bomberos informó que posiblemente algún corto circuito fue la causa que generó este incendio que ocasionó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

La tensión creció en el lugar, luego de que se informaba que en el interior había personas atrapadas, sin embargo, para la llegada de los elementos del cuerpo de Bomberos, elementos de Seguridad Pública Municipal del área de la Patrulla Verde, ya habían reventado la puerta y habían podido entrar al interior, dándose cuenta de que la finca se encontraba sola.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales poco antes de las 10 de la mañana de éste martes, en el sentido de que se estaba quemando una finca ubicada sobre la calle 24 de Junio entre las calles de Perú y Ecuador, por lo que era necesario que en breve acudieran las autoridades municipales al lugar.

Para apoyar llegaron elementos de la Patrulla Verde, así como elementos de Seguridad Pública Municipal del área operativa, mismos que se dieron cuenta que se trataba efectivamente de la finca número 517, la cual estaba quemándose de la parte de abalo, sin embargo, el humo había alcanzado los otros dos domicilios y temían que el fuego se propagara.

De los hechos fueron enterados elementos del cuerpo de Bomberos, pero antes los elementos de la Patrulla Verde y del área operativa, mismos que abrieron la puerta y pudieron ingresar debido a que sospechaban que en el interior había personas atrapadas, sin embargo, arriesgando su vida revisaron la finca y se dieron cuenta de que estaba sola, por lo que comenzaron a sofocar el incendio, en lo que llegaron los vulcanos.

No tardaron en llegar unidades de emergencia de Protección Civil, siendo la B-57, así como personal del cuerpo de Bomberos de la unidad B13 y una ambulancia para cualquier cosa que pudiera suceder.

Los bomberos rápidamente colocaron una línea de agua y comenzaron a sofocar el incendio, mientras tanto otros más revisaban en el interior de la casa y sacaban muebles y artículos que se estaban quemando, para y disminuyendo riesgos dentro de la finca.

Rápidamente el incendio fue controlado por los elementos del cuerpo de Bomberos quienes no detectaron a simple vista posibles causas, aunque sospechaban que pudo haber sido un corto circuito lo que generó este incendio.

Al lugar de los hechos comenzaron a llegar familiares de la persona que vive en ese lugar, manifestando que la misma se encontraba trabajando. por lo tanto los agentes dieron las recomendaciones a seguir y una vez controlada la situación, se retiraron del lugar quedándose únicamente los familiares de la propietaria quienes comenzaron a ayudarle a limpiar y a sacar las cosas quemadas, quedando todo asentado en un registro de hechos en Seguridad Pública Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.