Se quemó una casa en la colonia López Mateos

Los hechos sucedieron en la ciudad de Tepic y fueron alertados los cuerpos de auxilio, así como las autoridades

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados, luego de que se incendiara una casa en la colonia López Mateos, en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Se informó que las autoridades dieron a conocer que al interior de la casa había una gran cantidad de colillas de cigarro, por lo que se presume, habría sido la causa principal del siniestro.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un incendio en una casa-habitación sobre la calle Delfín entre Plutarco Elías Calles y Zicacalco de la colonia Adolfo López Mateos en Tepic.

Según los reportes iniciarles indican, que al interior de este domicilio se encontraban una gran cantidad de colillas de cigarro, por lo que se presume que esa sea la causa de la muerte.

Por su parte, elementos de Bomberos arribaron al sitio para sofocar las llamas alcanzando a humear la casa de junto.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tepic quienes tomaron nota de los hechos para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.